Sobre nosotros, Sobre Profloor

Somos una empresa especializada en acompañar tus proyectos desde la experiencia y desarrollo de soluciones prácticas e innovadoras.

15 años de presencia en el mercado

Profloor

Profloor cuenta con 15 años de presencia en el mercado de pisos y revestimientos vinílicos. Nuestra experiencia se ha desarrollado tanto en el sector de salud e industria farmacéutica, como en áreas comerciales, escolares y deportivas. Comercializamos una amplia línea de pisos y revestimientos fabricados por la empresa Tarkett, a los cuales agregamos valor, mediante el servicio de asesoramiento de proyecto y realización del mismo, a través de su instalación. Tarkett es la marca líder a nivel mundial en pisos vinílicos, contando con 130 años de experiencia, 34 fábricas y presencia en más de 100 países. Cuenta con la única fábrica de pisos vinílicos en Latinoamérica, ubicada en la ciudad de San Pablo, Brasil. Este diferencial, nos aporta una mayor rapidez en la provisión de productos. 1.3 millones de m² vendidos por Tarkett diariamente en el mundo, acreditan su liderazgo.

lo que nos interesa

Nuestros objetivos

¿Cuáles son nuestras prioridades?

Proveemos soluciones que responden a sus requerimientos incorporando productos innovadores y asesoramiento especializado, a través de nuestro amplio conocimiento de los materiales y sus funciones. Así mismo cumplimos con los requisitos técnicos y de funcionalidad específicos para cada segmento del mercado.

¿Necesita asesoramiento técnico?

CONTACTE A PROFLOOR

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y responderemos a la brevedad.